· 

Editorial de Octubre

He puesto en marcha esta web con el objeto de intercambiar opiniones, poner en valor y en conocimiento de las personas algunas de las actividades que realizo junto con mis colaboradores, y de servir de repositorio de conocimiento y de música.

 

22 años de docencia en la Universidad, 6 de trabajo con jóvenes menores de edad en la orientación hacia su futuro, 25 de ejercicio de mi profesión de ingeniero civil y tantas cuántas incursiones me han sido posibles en el mundo de la música, desde mi condición simple de aficionado atento, hasta el empuje incondicional, siempre que mi energía me lo ha permitido, para todos aquellos músicos a los que he dado en rondar.

 

Las personas y sólo las personas merecen esfuerzo. Si esta primera Editorial es extensa, nadie la leerá, prefiero que no lo sea ahora y que quien visite la página disfrute de sus contenidos y haga las sugerencias que considere o, si precisa colaboración en los ámbitos en los que yo puedo darla, lo haga.

 

Hubiese podido escribir una frase sola, de uso común para mí y látigo para mis estudiantes: TODO IRÁ BIEN. Porque, con esa, bastaba.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sonia (lunes, 09 octubre 2017 16:59)

    ¡Qué proyecto más chulo! ¡Adelante Ignacio!

  • #2

    Juan Gil (lunes, 09 octubre 2017 18:25)

    Gracias Ignacio por la iniciativa. Tomo asiento con espectación, como siempre.